Jornadas 2017

Imágen para web

¿Qué son las Jornadas?

El Lunes 2 de Octubre, entre las 9 y las 18 hs., tendrán lugar en la FBA las “Cuartas Jornadas de Pedagogía y Técnica Vocal”. Se trata de un evento libre y gratuito destinado a docentes y alumnos de música y canto de todos los niveles e instituciones de la ciudad, organizado por el GITeV como parte de su Proyecto de Extensión anual. Este evento se realiza desde hace cuatro años de manera ininterrumpida.

Las Jornadas contarán, como siempre, con la presencia de reconocidas figuras nacionales e internacionales del ámbito del canto y la investigación, que ofrecerán clases de canto y conferencias abiertas. Este año, estarán presentes el Prof. Philip Salmon (Inglaterra), la Dra. Begoña Torres Gallardo (Barcelona), la Prof. Susana Caligaris (Argentina), y la Prof. Nilda Godoy (Argentina).

Actividades de las Jornadas

  • 10:00 hs. a 12: 30 hs.: Apertura y conferencia de la Dra. Torres Gallardo.
  • 12:30 hs. a 14:00 hs.: Receso.
  • 14:00 hs. a 16:00 hs.: Clases de canto abiertas al público, a cargo de los Prof. Salmon, Caligaris, y Godoy.
  • 16 hs. a 17 hs.: Receso.
  • 17:00 hs. a 18:00 hs.: Concierto de cierre y despedida.

¿Quién puede inscribirse?

Todos los que deseen participar. El formulario de inscripción distingue entre alumnos activos (quienes podrán estar presentes en las conferencias, concierto, y tomar clases con los profesores invitados) y oyentes (quienes podrán estar presentes en las conferencias,  concierto, y clases).

¿Se entregará certificación? 

Sí, se entregará un certificado de asistencia donde figurará si participaste como alumno activo u oyente, y la cantidad de horas del evento. Estará firmado por autoridades de GITEV-LEEM-FBA.

¿Cómo me inscribo? 

Haciendo click en el siguiente enlace podés inscribirte completando el formulario online:

 icono-formulario-de-contacto

Próximamente subiremos aquí el listado de alumnos activos seleccionados y el programa completo del evento.

+ info

gitevfba@gmail.com.ar

TE ESPERAMOS!

No se admiten más comentarios